Bolsamania

Este famoso actor del universo Marvel se postula para ser un joven Luke Skywalker

Disney no va a dejar títere con cabeza. La compañía está dispuesta a exprimir al máximo el universo Star Wars. En medio de una tercera trilogía y con la cuarta ya confirmada, en Disney también trabajan para el diseño de múltiples spin-off. De hecho, los de Han Solo y Obi Wan ya se encuentran en el horizonte.

Sin embargo, los dos emblemáticos personajes no serán los últimos en dar su salto en solitario. La compañía del ratón ya está valorando la posibilidad de acercarse a la figura de Luke Skywalker en su juventud. Evidentemente, el proyecto nos llevaría a los años posteriores a El retorno del Jedi. Pese a que todo son rumores, el público ponía la mirada sobre Sebastian Stan para el rol. El Bucky del universo cinematográfico de Marvel guarda un parecido más que evidente con Mark Hamill en su juventud, lo que ya había generado varias bromas entre ambos actores. Sin embargo, ahora el propio Sebastian Stan ha decidido dar un paso al frente y postularse para el proyecto.

“Solo quiero decir que si en algún momento alguien me llama y me pide que sea Luke Skywalker, estaré feliz de hacerlo”, afirmaba el intérprete en la Comic Con de Rhode Island. ¿Qué te parece la idea?