Este famoso actor confiesa los insultos que le dedicó James Cameron tras rechazar un papel en las secuelas de “Avatar”

Parece ser que James Cameron no es de los que aceptan un “no” por respuesta. El director es famoso por su inconmensurable talento y por su capacidad para firmar descomunales éxitos. Es un visionario de esto del cine, pero a nadie le es ajeno el hecho de que tiene un carácter algo complicado. Si no, que le pregunten a un Josh Brolin que lo vivía en sus carnes hace poco.

Tal y como el propio Brolin ha confesado en una entrevista a Esquire, James Cameron le llamó para ofrecerle un papel de suma importancia en las secuelas de Avatar. Sin embargo, el actor no se sintió demasiado atraído por la idea, lo que no le gustó nada a Cameron. “Me llamó este nombre y ese nombre”, declaraba el actor en referencia a la batería de insultos que le dedicó el director tras la negativa.

Sobre el papel, a cualquiera nos parecería más extraño el hecho de que Brolin rechazase el personaje en Avatar, ya que lo de los insultos de James Cameron no es cosa demasiado rara. Sin embargo, inmerso en Vengadores (Thanos) y las secuelas de Deadpool (Cable), la cosa cobra más sentido. Es cualquier caso, ya sabéis a lo que os exponéis si James Cameron os llama un día y rechazáis su oferta.