Bolsamania

Este famosísimo videojuego se convertirá en una serie de televisión

No van a tirar la toalla tan fácilmente. El pasado mes de diciembre, Assassin´s Creed se plantaba en las carteleras de todo el planeta con la firme intención de convertirse en la primer película capaz de elevar a los altares la adaptación de un videojuego. Michael Fassbender y Marion Cotillard parecían ser razones más que suficientes como para lograrlo. Sin embargo, el filme resultaba un desastre de descomunal envergadura. Tanto en lo creativo, como en lo comercial, Assassin´s Creed fracasaba estrepitosamente.

Sin embargo, el juego de Ubisoft tendrá una nueva oportunidad. Evidentemente, la descabellada idea de afrontar una secuela cinematográfica queda descartada completamente, por lo que Assassin´s Creed encontrará alojo en la pequeña pantalla. Adi Shankar, productor de la serie Castelvania, era el encargado de anunciar la noticia.

¡Estoy contento de anunciaros que he seleccionado mi próximo proyecto! Jugué con la primera edición de Assassin’s Creed el año en el que me mudé a Los Ángeles a perseguir mi sueño. En ese momento, no conocía a nadie en la industria y no podía ni siquiera imaginar que un día Ubisoft me pediría que me hiciera cargo del mundo de Assassin’s Creed y creara una historia original para una serie animada. Si alguien te dice que no sigas tu pasión en la vida, se equivoca”.