Bolsamania

Este es el tráiler filtrado de “Deadpool”, el momento más aclamado de la Comic-Con

1

Mordaz, impertinente, canalla, irreverente… Efectivamente, todos estos apelativos solo pueden encajar con un mutante: Deadpool. El gañan por excelencia de las viñetas de Marvel llegará a nuestras pantallas el 12 de febrero de 2016 con una propuesta muy distinta a todo lo que hemos visto hasta ahora en el mundo de los superhéroes. El propio Ryan Reynolds lo definía de forma perfecta durante su intervención en la Comic-Con de San Diego:

“Es todo lo que amamos de los cómics. Es un tío que obviamente rompe con la cuarta pared, y es solo mi opinión, pero es la adaptación más fiel de un traje de superhéroe al cine que he visto. Tenemos que tener al mercenario bocazas. La boca, en ningún momento, permanece cerrada. Tienes a un tío que está haciendo lo mejor que puede para molestar a todo el mundo a su alrededor durante todo el tiempo.”

Sea como fuere, lo único claro es que el tráiler mostrado en el evento ha conseguido alzarse con el título de momento más aclamado de la Comic-Con. Pese a que se trata de una nueva filtración y la calidad vuelve a ser limitada, aquí te dejamos con Deadpool (Masacre) y su sensacional primer adelanto.

 

https://youtu.be/vMcxgyEjog4

3 comentarios