Bolsamania

Este es el tiempo al que nos llevará la precuela de “Juego de Tronos”

Ocho temporadas. Ni una más, ni una menos. Como suele ocurrir, en la HBO han vuelto a decidir que esa calidad tan característica en sus series vuelva a primar sobre el factor económico. Efectivamente, los responsables de Juego de Tronos siempre tuvieron claro que la cosa no podía ir más allá si querían preservar la calidad y despedirse en lo más alto. Así, el próximo 14 de abril llegará a los hogares de todo el planeta el final del mayor fenómeno televisivo de la historia.

Lo que sobran son posibilidades para seguir explotando de forma efectiva el mundo creado por George R.R. Martin. Así, la HBO ya ha arrancado el desarrollo de una precuela de Juego de Tronos que, como todos sabemos, tendrá a a Naomi Watts y Josh Whitehouse como protagonistas. El propio George R.R. Martin será el encargado de crear la historia junto a Jane Goldman (Kick-Ass), pero… ¿Qué nos preparan estos dos fenómenos?

Tal y como ya es oficial, la precuela de Juego de Tronos hará un viaje al pasado más que llamativo. De hecho, la ficción se ambientará 8.000 años antes de los acontecimientos narrados en la popular serie y en la saga Canción de Hielo y Fuego. el origen de los caminantes blancos o de algunas de las familia más importantes de Poniente acapararán el protagonismo en una ficción en la que no habrá ni rastro de los personajes que hemos visto estos últimos años. Suena genial la cosa.