Bolsamania

Este es el reparto completo oficial de la segunda temporada de “True Detective”

3

Ya hacía bastante tiempo que no le dedicábamos unas líneas a “True Detective”. La serie que la pasada temporada se convirtió en un auténtico éxito se llevo muchos de nuestros artículos ante las esperadas informaciones sobre su segunda temporada. Tras múltiples rumores que nos llevaban dando bandazos de un lado a otro, la HBO finalmente confirmó que los sustitutos de Matthew McConaughey y Woody Harrelson serían los actores Colin Farrell y Vince Vaughn. Ahora, meses después conocemos a los otros tres intérpretes que acompañarán a la pareja.

Así las cosas, Rachel McAdams (“El Diario de Noa”), Taylor Kistch (“El Único Superviviente”) y Kelly Reilly (“Sherlock Holmes) vienen a completar el más que atractivo reparto de la segunda temporada de “True Detective”. A ellos se sumarán también Abigail Spencer, Levin Rambin y Michael Irby.

4

La segunda temporada de “True Detective” se centrará en California para seguir los pasos de tres policías y un criminal profesional que, tras un asesinato, se ven envueltos en una peligrosa conspiración. El estreno de los nuevos episodios está previsto para la próxima primavera.

Un comentario