Bolsamania

Este es el personaje que Christian Bale estuvo a punto de interpretar en Star Wars

Que Christian Bale mola mucho es una verdad universal. La entrega enfermiza dedicada a cada uno de sus papeles hacen que el público adore a uno de los actores más intensos y magnéticos del panorama cinematográfico. Si a eso le añadimos que se trata del mismísimo Batman de la trilogía de Nolan, lo normal es que el público beba los vientos por él.

¿Cómo puede ser más flipante tu carrera si ya has sido Batman? Pues dejándote caer por el universo de Star Wars. Pese a que pueda parecer un sueño lo de ver a Christian Bale entre Siths y Jedis, lo cierto es que la cosa estuvo muy cerca de hacerse realidad. Y es que el actor británico era el elegido por Disney para meterse en la piel del mentor de Han Solo en el segundo spin-off intergaláctico que prepara la compañía del ratón.

No sabemos las razones por las que la cosa no fraguó, dado que ambas partes estaban más que ilusionadas ante la idea. Sin embargo, lo que está claro es que el papel terminaría en manos de nuestro queridísimo Woody Harrelson. En cualquier caso, no descartamos la idea de que Christian Bale pueda empuñar un sable láser en algún momento.