Este es el personaje más poderoso de Marvel según Kevin Feige

Mucho hemos hablado ya de los cambios que prepara Marvel para su universo cinematográfico. Coincidiendo con la finalización de su Fase 3, la compañía daba salida a algunos de los superhéroes que nos han acompañado a lo largo de estos últimos años. Iron Man, Capitán América y, dentro de muy poco Viuda Negra no estarán en las próximas cintas. Eso provocará nuevas incorporaciones en el universo Marvel al mismo tiempo que superhéroes ya conocidos ganarán en protagonismo.

Como ya sabemos, Spider-Man, Pantera Negra o Doctor Extraño serán algunos de los que lideren esta nueva generación de Vengadores ante las amenazas que se vienen. Y junto a ellos estará la que, según Kevin Feige, es la más poderosa de entre todos los personajes de Marvel: Bruja Escarlata.

Efectivamente, el mandamás de Marvel ha dejado claro que no hay nadie como ella. En una entrevista concedida a la Academia de Cine de Nueva York, Kevin Feige lo dejaba claro: “En Vengadores: Endgame ella estuvo muy cerca de matar a Thanos sin ayuda de nadie. Es el único momento en el que vemos al Titán realmente asustado”.

Así las cosas, el personaje de Elizabeth Olsen ganará peso gracias a sus constante apariciones en las próximas películas de Marvel, lo que se sumará al lanzamiento de su serie en Disney+ WandaVisión.