Este es el pastizal que cobrarán las protagonistas de “Sexo en Nueva York” por la nueva temporada

En plena oleada de regresos televisivos, ellas no podían ser menos. Desde su primera aparición en televisión, las cuatro chicas de Sexo en Nueva York se convertían en piezas imprescindibles de una de las series más exitosas de los últimos años. Tanto era la cosa, que incluso llegaban a rodar dos películas de discutible calidad artística.

Llegó el momento de regresar a donde nos dejaron sus mejores momentos: La pequeña pantalla. Tal y como se hacía oficial meses atrás, Sexo en Nueva York tendrá una nueva temporada de la manos de HBO Max. La serie nos ofrecerá una séptima tanda de episodios después de aquella despedida del año 2004. Eso sí, el ilustre grupo de cuatro protagonistas perderá un miembro de los más queridos. Kim Cattrall no estará en el regreso de Sexo en Nueva York. Por todos es sabido que su relación con Sarah Jessica Parker es más que tensa. De hecho, ambas se llevan a matar.

Será una urgencia importante, pero estarán Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. ¿Y cuánto se llevarán cada una de ellas por recuperar sus célebres personajes? Pues, según ha trascendido, serán 700.000 dólares por cabeza y por episodio. Un auténtico pastizal que se dejara HBO Max.

Responder