Bolsamania

Este es el papel que Marvel le habría ofrecido a Matthew McConaughey

1

No hay día sin Marvel o DC. Hace unos días, una entrevista concedida por el oscarizado Matthew MConaughey (“Dallas Buyers Club”) hacía que saltasen todas las alarmas. Según declaraba, tanto Marvel como DC le enviaban guiones de forma insistente con el fin de seducirle para entrar a formar parte de sus universos cinematográficos. El actor se mostraba interesado en la posibilidad de incorporarse al mundo de los superhéroes, pero todavía no había encontrado ningún papel que lograse atraer su atención. Además, una de las principales preocupaciones de nuestro querido Matthew era la de verse comprometido con el mismo personaje durante varias películas, algo que consideraba demasiado cansado.

Pues bien, según ha dado a conocer The Hashtag Show, Marvel habría encontrado el papel ideal para el actor. Kevin Feige y compañía estarían empeñados en que Matthew McConaughey se metiese en la piel de Norman Osborn para la nueva película de “Spider-Man”, que se estrenará el 27 de julio de 2017.

2

La idea de Marvel podría resultar de lo más atractiva para el intérprete. Norman Osborn es uno de los personajes más oscuros y emblemáticos del universo Marvel. Recordemos que Osborn se convierte en El Duende Verde, el gran enemigo de Spider-Man. Casi podríamos decir que Osborn sería a Marvel lo que el Joker a DC. De este modo, Matthew McConaughey tomaría el relevo de Willem Dafoe y Chris Cooper, los actores que dieron vida al personaje en anteriores entregas. Veremos si Marvel consigue convencerle…