Bolsamania

Este es el papel que Batman jugará en “Escuadrón Suicida”

27

Mucho llevamos hablado estos días sobre Batman y su participación en “Escuadrón Suicida”. El paso de Ben Affleck por el set, así como los constantes videos con el hombre murciélago en acción han logrado atraer la atención de todos los medios especializados. Pero la pregunta que ahora nos asalta a todos es evidente: ¿Qué papel juega Bruce Wayne en la película?

SPOILER: Ha sido Heroic Hollywood quien ha dado respuesta a la cuestión. Según apunta el medio, Batman (Ben Affleck) no es muy partidario de utilizar a presos peligrosos para misiones suicidas. No es que el Caballero Oscuro tema por la integridad de los miembros de la Fuerza Especial X, sino que los considera un peligro potencial para la sociedad.

Ante esta situación, el hombre murciélago se presenta en el despacho de Amanda Waller (Viola Davis), la mujer encargada de la iniciativa del gobierno. Batman aparecerá en la oscuridad de la prisión de máxima seguridad en la que la mujer trabaja. Allí manifestará su oposición a la idea del Escuadrón Suicida y le advertirá a Waller sobre su responsabilidad en lo referido a las víctimas inocentes que causen El Joker (Jared Leto), Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie) y compañía.