Bolsamania

Este es el nuevo aspecto de C3PO en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”

10

Treinta años han pasado desde los acontecimientos de “El retorno de Jedi”. Como todos sabemos, nuestro regreso a la galaxia con “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” nos situará tres décadas después de aquellos días en los que Luke, Leia y Han Solo se enfrentaban a las fuerzas del Imperio con la ayuda de los rebeldes y de los míticos Ewoks. Un tiempo que ha pasado factura en nuestros queridos personajes.

Como es evidente, Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (princesa Leia) o Harrison Ford (Han Solo) lucirán un aspecto mucho más “madurito” en la cinta de J.J. Abrams. Pero no serán los únicos afectados por el paso de los años. Si en el tráiler de la cinta podíamos ver ya a un Chewbacca más conoso, hoy hemos descubierto que los robots también envejecen. Si no, atentos al aspecto de C3PO.

1

Gracias a los primeros materiales de merchandising de la cinta, nos hemos encontrado con la sorpresa de que el inolvidable personaje lucirá una imagen más destartalada para “Star Wars: El despertar de la Fuerza”. Si no, atentos a ese brazo rojizo que luce. Todavía desconocemos lo que habrán hecho R2D2 y C3PO durante todo este tiempo, pero el próximo 18 de diciembre saldremos de dudas.

2