Bolsamania

Este es el motivo de la ira de Tom Hardy que le llevó a abandonar “Escuadrón Suicida”

10

Hace unos días, la noticia de que Tom Hardy abandonaba el esperado proyecto de “Escuadrón Suicida” pillaba a todo el mundo por sorpresa. Warner Bros. y DC habían centrado todos sus esfuerzos en la apuntada cinta para dar continuidad a la ambiciosa expansión de su universo tras “Batman v Superman: Dawn of Justice” y uno de sus atractivos principales era un espectacular reparto ya confirmado. Por todo ello, la espantada de Hardy se antojaba extraña.

Los motivos argumentados para el abandono de uno de los actores del momento era la exigente promoción de “Mad Max: Fury Road“, que coincidiría con el rodaje de Escuadrón Suicida”. Sin embargo, según informa Latino Review lo que provocó que Hardy pusiese pies en polvorosa cuando ya se había comprometido fue un notable ataque de ira después de leer el guión. El libreto final daba más protagonismo a Deadshot (Will Smith) y El Jóker (Jared Leto) en detrimento de su personaje, algo que no gustó nada al intérprete. De hecho, según el portal Hardy se habría ido de muy malas formas.

A todo esto, la cinta de David Ayer (“Corazones de Acero”) debería empezar a rodarse en unos tres meses, lo que obliga al estudio a encontrar un sustituto rápidamente. De momento, todavía sin confirmación oficial Jake Gyllenhaal podría ser ya el nuevo “Flag”.