Este es el enorme papel que interpretará Russell Crowe en “Thor: Love And Thunder”

Ya estábamos entusiasmados con la noticia, pero ahora nuestra ilusión se ha disparado. Hace unos días se filtraba el bombazo: Russell Crowe y Marvel cruzarían sus caminos. El universo cinematográfico de la Casa de las Ideas daba así la bienvenida a uno de los mejores actores de las últimas décadas. Un intérprete inmenso que formaría parte del elenco de la esperadísima Thor: Love And Thunder.

Así las cosas, la pregunta que todos nos hacíamos era la misma: ¿Qué papel reservaba Marvel a Russell Crowe? Pues no hemos tardado en salir de dudas. Y es que, tal y como acaba de saberse, el rol del oscarizado actor no será otro que el del Dios Griego Zeus. Un personaje que hace pensar en la relación que podría establecerse entre la nueva cinta monográfica de Thor y la esperada Los Eternos.

Por el momento no tenemos ni idea del peso del papel de Crowe en la película. Tampoco ha trascendido si ha firmado para más de una película, pero no podemos negar que suena espectacular la idea de ver a Máximo Décimo Meridio entre los mas ilustres personajes de Marvel.

Responder