Bolsamania

Este es el cheque con el que Marvel ha convencido a Jennifer Lawrence para seguir en los X-Men

45

Lo más probable es que no se anuncie hasta después del estreno de “X-Men: Apocalipsis”, pero ya es un hecho que la patrulla de mutantes volverá a Marvel tras la nueva cinta de Bryan Singer. Al contrario de lo que ocurre con “Los 4 Fantásticos”, La Patrulla X se encuentra en su mejor momento cinematográfico, ya que la última entrega (“X-Men: Días del Futuro Pasado”) se convertía en la cinta de la saga con mejor valoración por parte de la crítica y de mayor recaudación, muy por delante del resto.

Así las cosas, Marvel solo tiene intención de pulir algunos detalles antes de que los “X-Men” se integren en su universo cinematográfico. No quieren tocar algo que funciona, por lo que solo prescindirán de los intérpretes de la trilogía original con el fin de dar continuidad a la nueva generación.

¿Cuál es era problema que se planteaba? Pues que Jennifer Lawrence (Mística), James McAvoy (profesor Xavier), Michael Fassbender (Magneto) y Nicholas Hoult (Bestia) terminan contrato tras “X-Men: Apocalipsis”. Además, algunos de ellos ya habían manifestado sus dudas sobre la posibilidad de continuar en la saga o, como en el caso de Jennifer Lawrence, habían confirmado su abandono.

44

Lo que ocurre es que en Marvel están acostumbrados a salirse con la suya. Gran parte de su éxito se basa en contar con los mejores intérpretes, y lo cierto es que el reparto de “X-Men” resulta absolutamente incomparable. Por eso, con vistas a estrenar la nueva cinta en 2018, Kevin Feige ha decidido ponerle un suculento cheque sobre la mesa a la actriz. Según ha trascendido, 25 millones de dólares y el ser el intérprete mejor pagado de los “X-Men” habrían tenido la culpa de que Lawrence haya decidido reconsiderar su idea inicial.

3 comentarios