Bolsamania

¡Este es el argumento y los protagonistas del ambicioso reboot de “Power Rangers”!

35

“‘Power Rangers’ nos lleva a través de la vida de cinco chicos de instituto corrientes, que se convertirán en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad de Angel Grove -y el mundo entero- está a punto de ser borrado del mapa por una raza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes rápidamente descubren que son los únicos capaces de salvar el planeta. Para lograrlo necesitan resolver sus problemas personales para agruparse como los ‘Power Rangers’ antes de que sea demasiado tarde”.

Con este argumento, Lionsgate acaba de compartir con el mundo los primeros trazos de uno de sus proyectos más esperados. El reboot de “Power Rangers” se presentaba hace unos meses ante la mirada escéptica de la industria. Todos mirábamos con recelo los planes de la compañía para convertir en blockbuster la “cutrilla” serie de los años 90. Pero lo cierto es que la tendencia está cambiando de forma considerable.

Tras conocer que Elizabeth Banks se encargaría de dar vida a la célebre villana, Rita Repulsa, las cosas empezaban a mejorar. Del mismo modo, los primeros diseños de personajes y del dinozord aumentaban el atractivo de una cinta que llegará a nuestras pantallas en la primavera de 2017 y para la que ya tenemos protagonistas.

 Dacre Montgomery como Jason el Ranger Rojo, RJ Cyler como Billy el Ranger Azul, Naomi Scott como Kimberly la Ranger Rosa, Becky G como Trini la Ranger Amarilla y Ludi Lin como Zack el Ranger Negro serán los encargados de asumir los papeles principales del esperado filme.