Este es el argumento oficial de “Army of the dead”, la cinta de zombies que prepara Zack Snyder

Zack Snyder se ha alejado del mundo de las adaptaciones cinematográficas de cómics y nosotros estamos de lo más felices. El director ya ha dejado atrás el sinsabor de ser despedido como hombre fuerte del Universo DC y de que le sustituyesen por Joss Whedon en Liga de la Justicia. Es el momento de emprender nuevos caminos y el primero de ellos tiene pintaza.

Vuelve a los zombis. El tipo que nos encandilase con El amanecer de los muertos regresa al género de la mano de Netflix. Army of de Dead es el título de una película que ya nos ha ofrecido su argumento oficial. Y es que el filme nos acercará a Las Vegas durante el apocalipsis zombi. Pese al intento por contener la misma mediante contenedores industriales rodeando toda la ciudad, todo termina como el rosario de la aurora. Pero seis años después, el dueño de uno de los más exitosos casinos decide reunir a un grupo con el objetivo de volver a su negocio a recuperar todo su dinero. Una misión complicada por aquello de tener zombis por todas partes…

Dave Bautista es el protagonista principal de una película en la que también estarán Ella Purnell o Theo Rossi. De hecho, el rodaje comenzaba hace semanas y la intención de Netflix es estrenar la película a finales de 2020. Pinta espectacular la cosa.