Bolsamania

¡Este es el actor que dará vida a “The Punisher”!

18

Abran paso, porque llega otro de los personajes más emblemáticos de Marvel. Después de dos desacertadas adaptaciones cinematográficas, parece que la compañía ha decidido apostar a lo grande por Frank Castle. El que seguramente sea el antihéroe más interesantes de las viñetas de Marvel volverá por la puerta grande con un rostro que ya todos conocemos bien. El elegido para tamaña empresa no es otro que John Bernthal.

El actor que daba vida a Shane en “The Walking Dead” ya ha sido confirmado como el encargado de dar vida al personaje en la segunda temporada de la sensacional serie de Netflix, “Daredevil”. Desde su participación en la popular ficción zombi, Bernthal ha entrado en una auténtica espiral de éxito con trabajos como “El Lobo de Wall Street” o “Corazones de Acero”. El intérprete iniciará así un camino que podría llevarle a interpretar también al personaje en la película de “Capitán América: Civil War”.

19

Conviene destacar que The Punisher tiene bastante importancia en la novela gráfica de “Civil War”, al igual que Daredevil. Por esta razón no nos sorprendería que John Bernthal y Charlie Cox (Daredevil) se dejasen caer por el set de rodaje de la cinta de los hermanos Russo. En caso de confirmarse tal extremo, ambos se convertirían en fichajes de lujo para el bando del Capitán América.