Bolsamania

Este es el actor que apunta a Spider-Man a pocos días de que se sepa el nombre del elegido

35

Cada vez falta menos para el inicio del rodaje de “Capitán América: Civil War”, lo que significa que cada vez falta menos para conocer el nombre del actor que se convertirá en el nuevo Spider-Man. Mucho se lleva especulado sobre posibles candidatos desde que se hiciese oficial el acuerdo entre Marvel y Sony, pero todavía no hay nada en concreto. Desde que Robert Downey Jr. anunciase que Marvel lanzaría una noticia bomba estos días, todas las miradas se dirigían hacia Peter Parker. La incorporación del superhéroe a “Capitán américa: Civil War” es un secreto a voces, lo que implica que el nombre del36 actor no debería tardar en conocerse si tenemos en cuenta que el rodaje de tal cinta comenzará dentro de un par de meses.

Ante esta situación, todos los candidatos han pasado a guardar silencio mientras dura esta tensa espera final. Ni Logan Lerman, ni Taron Egerton, ni Dylan O´Brien han dicho una sola palabra estos días. Solo uno de los favoritos se ha descolgado con unas declaraciones en las que se mostraba de lo más relajado.

“Sería fantástico. Habrá que ver lo que pasa… Tienes la sensación de que siempre puedes identificarte con él. Es esa clase de chico de instituto que quizá no pertenezca a los populares, pero que es extremadamente inteligente y se las arregla para ganar confianza por ser Spider-Man”.

Estas palabras eran pronunciadas por Freddie Highmore en declaraciones para IGN. El protagonista de “Descubriendo Nunca Jamás” o la serie “Bates Motel” parece estar extremadamente tranquilo y su entrevista no hace más que alimentar el rumor más extendido en Hollywood estos últimos días: Freddie Highmore sería el nuevo Spider-Man.

2 comentarios