Este es detalle del tráiler de “Matrix: Resurrections” que nos ha volado la cabeza

Se habían tardado casi 20 años en volver era evidente que no tenían intención de caer en la irrelevancia. Matrix: Resurrections tiene la firme intención de volver a encandilar a millones de fans, como ya ocurriese con la trilogía original. Lana Wachowski regresa para ponerse al frente de una película qué es ya una de las grandes citas cinematográficas del año.

El próximo 22 de diciembre llega a nuestras salas la cuarta entrega de Matrix. Una cinta que había conseguido despertar enormes expectativas, pero que con su primer tráiler oficial ha disparado nuestro entusiasmo. No es para menos, ya que nos hemos encontrado con infinidad de detalles sencillamente magníficos. Eso sí, uno nos ha llamado especialmente la atención y se ha convertido en la comidilla dentro del sector.

Vuelven el Neo de Keanu Reeves y la Trinity de Carrie-Anne Moss. Eso sí, todos estábamos realmente mosqueados ante la ausencia ven Laurence Fishburne y Morfeo. Un detalle inexacto, ya que el actor no estará pero si el personaje. Yahya Abdul-Mateen II, el actor de Aquaman, Watchmen o la reciente Candyman se meterá en la piel de un joven Morfeo, tal y como el propio intérprete ha dejado claro. De hecho, el aparecido con el personaje es brutal. Esto es otra cosa.

9 Comments

  1. Anónimo septiembre 16, 2021
    • Anónimo septiembre 16, 2021
      • Anónimo septiembre 16, 2021
        • Anónimo septiembre 16, 2021
  2. X septiembre 16, 2021
    • Anónimo septiembre 16, 2021
  3. Anónimo septiembre 16, 2021
  4. Neonumber7 septiembre 16, 2021
  5. Morfea septiembre 16, 2021

Responder