Bolsamania

Este era el final descartado para “La noche de Halloween”

Aviso de SPOILERS

Impresionante lo bien que nos lo hemos pasado con La noche de Halloween y el exitazo de la película. No es para menos, ya que 40 años después de que John Carpenter nos presentase en duelo entre Michael Myers y Laurie Strode, ambos personajes han vuelto a batirse. Una cita para la que ambos se llevaban mucho tiempo esperando.

Efectivamente, La noche de Halloween ha gustado mucho. ¿Habría entrado tan bien entre el gran público de haberse apostado por el final que se rodó en un principio? Pues tiene toda la pinta de que no.

Los responsables de la filtración han sido PDF Screenplays. Tras publicar el final inicialmente previsto, hemos descubierto que la idea era que Laurie y Michael se encontrarían en un duelo final en el que ambos se enfrentaban cuchillo en mano. Efectivamente, el personaje de Jamie Lee Curtis tenía todas las de perder, terminando con una grave herida en el pecho. Eso sí, antes de que Michael pudiese acabar con su vida, la hija de Laurie disparaba al asesino con una ballesta. De esta forma, la mujer quedaba gravemente herida y el destino de Michael, abierto.

Los primeros pases ante el público no funcionaron nada bien. La película gustaba, pero no el final. Así, los responsables de La noche de Halloween optaron por el sensacional desenlace visto en cines.