Bolsamania

Este era el final de “Liga de la Justicia” planeado por Zack Snyder

Pasa el tiempo, pero los fans del universo cinematográfico DC todavía le están dando vueltas a lo ocurrido con Liga de la Justicia. Pese al despido de Zack Snyder meses antes del estreno de la película y a la contratación de Joss Whedon para reflotar la cosa, lo cierto es que la cosa no funcionaba de ninguna manera. Fracaso de taquilla y de crítica.

Visto lo visto, no eran pocos los fans que reclamaban poder ver lo que Zack Snyder había rodado. Esa versión que nunca veía la luz y que terminaba con un plano en el que el grupo de superhéroes se reunía para lo que parecía ser una nueva amenaza. Una imagen tal que esta.

Efectivamente, un fan le preguntaba a Snyder por sus planes al fijar ese momento como el de cierre de la película. Una pregunta a la que el directos contestaba: “Es el final, observando un tubo de luz”. ¿Qué significa esto último? Pues que los seis superhéroes cerraban su andadura en el filme ante el portal extradimensional que une la Tierra y los planetas de Nueva Génesis y Apokolips. ¿Qué tendría en mente el director para la segunda entrega de Liga de la Justicia?

Un comentario