Bolsamania

Este enorme actor volverá al universo cinematográfico de Marvel

Siempre habíamos reclamado a gritos su aparición en el universo cinematográfico de Marvel, por lo que su irrupción resultaba una gran noticia para todos los fans de las viñetas. En el año 2015, las carteleras de todo el mundo daban la bienvenida a ese divertido superhéroe llamado Ant-Man. Paul Rudd se ganaba un hueco dentro de las grandes estrellas de la compañía, pero no lo hacía solo. El éxito le llegaba, en buen medida, gracias a la cooperación de ese mentor llamado Hank Pym e interpretado por Michael Douglas.

Pese a que la taquilla de Ant-Man era mucho más pobre de lo esperado y a tratarse del peor estreno del universo cinematográfico de Marvel, lo cierto es que la crítica no dejaba de aplaudir la cinta de Peyton Reed. De hecho, el público terminaba por conectar con el proyecto, ganándose el derecho a una secuela que, según confirmaba Marvel, llegará el 27 de julio de 2018. Una cita a la que Michael Douglas no faltará.

Pese a que no eran muchos los que apostaban por su retorno, lo cierto es que el mítico Hank Pym estará de vuelta. El contrato que unía a Michael Douglas con Marvel sólo incluía un filme, pero el propio actor ha confirmado su fichaje por una nueva cinta. De hecho, dejaba claro que ya había empezado a dejarse perilla para que su look fuese el óptimo en julio. Grandes noticias.