Bolsamania

Este enorme actor del universo DC confiesa que se quedó dormido con Batman v Superman

8

Hay veces que uno debería estar calladito. El ambicioso Universo Cinematográfico de DC va a cerrar este ambicioso año de su debut con más luces que sombras. Pese a buenos resultados de taquilla, estos han estado por debajo de lo esperado tanto en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, como en Escuadrón Suicida. De hecho, los resultados creativos no han sido del agrado de demasiados fans, lo que no cambiará mucho con declaraciones como las de Michael Shannon.

El sensacional actor era el encargado de dar vida al General Zod en El Hombre de Acero y tenía una pequeña aparición en Batman v Superman, pero parece que la película no fue de su agrado o el momento no resultó el más óptimo para verla.

“La gente me pregunta todo el tiempo sobre ello y ahora os lo voy a contar, aunque Zack (Snyder) me matará por esto que voy a decir. La vi una vez y me quedé dormido. Estaba en un vuelo internacional y estaba cansado. No debería de verla en un avión, lo sé, pero nunca voy al cine. No tengo tiempo para nada. Yo solía ir al cine todo el tiempo cuando tenía 20 años pero entonces no trabajaba 10 días a la semana”.

9

El bueno de Michael Shannon es uno de los mejores actores de la actualidad y se puede permitir decir lo que quiera, pero casi mejor no hacerle ese tipo de “favores” a Warner Bros.