Bolsamania

Este emblemático X-Men se queda sin saga propia y se incorporará a la patrulla de Xavier

9

Uno no puede despistarse ni un segundo. Después de que “Deadpool” haya arrasado las taquillas de todo el planeta, en Fox ya no quieren oír hablar de otra cosa que no sean los superhéroes para adultos. Si no, que le pregunten a Channing Tatum y a su esperada saga centrada en el emblemático Gambito.

Desde hace tiempo, la idea de llevar a la gran pantalla al célebre mutante se convertía en una de las prioridades del estudio. De hecho, el último trimestre de este 2016 debía llegar el momento de que Gambito aterrizase en la gran pantalla con la primera cinta de lo que prometía ser una saga. Nada más lejos de la realidad, ya que las dudas y retrasos con el filme terminaban por obligar a la cancelación del mismo.

27

Lo que en principio parecía un nuevo retraso ha terminado por convertirse en la cancelación absoluta. De hecho, las informaciones que han trascendido apuntan a que Gambito tendrá su cuota de protagonismo en la gran pantalla, pero siempre como personaje de otras películas. La opción que cobra más fuerza ahora es la de que se sume a la Patrulla X en las nuevas cintas de X-Men, pero tampoco sería descartable que su lugar estuviese en la secuela de “Deadpool”.