Bolsamania

Este emblemático personaje tiene todas las papeletas para morir en la octava temporada de “The Walking Dead”

Mientras esperamos nerviosos noticias sobre la huelga de guionistas de Estados Unidos, los millones de fans de The Walking Dead seguimos especulando sobre lo que podrían depararnos los próximos capítulos de la ficción zombi. Con la guerra contra los Salvadores de Negan ya abierta, lo que todos asumimos es que las bajas serán cuantiosas en ambos bandos.

Posible Spoiler de la octava temporada de The Walking Dead

Muchos serán los que terminen la octava temporada criando malvas o convertidos en caminantes, pero parece que uno de los protagonistas principales tiene todas las papeletas para ser el primero en despedirse de la serie. Al menos, así lo ha insinuado Scott Gimple.

“Eugene dijo que era Negan delante de todo el mundo. Todavía no ha encontrado la fuerza para enfrentarse a su miedo. Sigue apoyando a Negan después de todo lo que le hizo a Sasha. No creo que pinte demasiado bien para Eugene. Pero con todo lo que le dijo Sasha, quizás despierte su coraje”. Con estas palabras para Variety, el showrunner de la serie dejaba bien claro que, en el peor de los casos, nuestro querido Eugene las va a pasar canutas en la octava temporada de la serie. Veremos si se cumplen los pronósticos…