Bolsamania

Este es el elemento del tráiler de “La Liga de la Justicia” que ha cabreado a los fans

17

Esto de dar con el gusto de todos los fans parece cuestión imposible. Hace unas semanas, todos volvíamos la mirada hacia el universo cinematográfico DC. No es de extrañar, ya que Warner Bros lanzaba el primer tráiler oficial de “La Liga de la Justicia”. El proyecto más ambicioso de la compañía se presentaba en sociedad con una gran recepción, pero uno de los elementos no terminaba de gustar entre los fans.

Como era de esperar, el centro de atención de este primer avance se situaba en los nuevos superhéroes. Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg) estrenaban look ante las miradas de millones de fans. Lo que pasa es que, mientras los dos primeros conseguían ganarse al gran público, el tercero se convertía en el centro de las críticas en redes sociales.

Cyborg no ha gustado. Pese a que puede parecer prematuro sacar conclusiones al respecto, lo cierto es que no son pocos los que han decidido arremeter contra un personaje al que consideran demasiado digitalizado. Cierto es que el remate final de los superhéroes cinematográficos de Marvel y DC suele realizarse mediante CGI, pero lo cierto es que la recreación de Cyborg parece haber exigido un trabajo extra. Veremos su su versión final consigue revertir la opinión de los más críticos.

16

Un comentario