Bolsamania

Este director podría ser el sustituto de Danny Boyle en “Bond 25”

Todavía no damos demasiado crédito lo vivido en estos últimos días. Sin que nadie lo viese venir, Sony anunciaba que Danny Boyle dejaba de ser el director de Bond 25. Desde que se conociese su fichaje, el entusiasmo de los fans de la saga estaba disparado, ya que la apuesta por el responsable de Trainspotting o Slumdog Millionaire parecía un sueño hecho realidad. Sin embargo, a pocas semanas de empezar el rodaje, Boyle se caía del proyecto.

Lo que en un principio eran “diferencias creativas” pronto mutaría en una pelea con Daniel Craig respecto a la elección del reparto de la película. Así, la polémica se instalaba en el corazón de un proyecto que busca director y que, según apuntan muchas informaciones, ya tendría un claro candidato.

Los responsables de Bond 25 lo tienen claro: Christopher McQuarrie es el tipo perfecto para sustituir a Boyle. Su magnífico trabajo en las dos últimas entregas de Misión Imposible le habría abierto la puerta a un proyecto que supondrá la despedida de Daniel Craig del personaje. Sin embargo, no será fácil convencer a un director que no es muy amigo de sumarse a proyectos en los que no tiene mucha mano (el guión de Bond 25 ya está cerrado).