Bolsamania

Este es el contrato de Michael Keaton con Marvel

Si se cumplen las expectativas, probablemente estemos ante uno de los mejores villanos del universo cinematográfico de Marvel. No es para menos, ya que de la unión entre un emblemático “malote” como el Buitre y el sensacional Michael Keaton no puede resultar otra cosa que no sea un personaje que mole muchísimo.

Pese a que todavía no hemos visto el filme, lo cierto es que todos cruzamos los dedos para que la participación de Keaton dentro del universo cinematográfico de Marvel se extienda mucho más allá. Sin embargo, la realidad es que, a día de hoy, el actor candidato al Oscar ha firmado un contrato con la compañía que le vincula para un único filme.

Pese a que no se descarta la posibilidad de que se trate de una maniobra para no desvelar el destino del personaje en Spider-Man: Homecoming, lo cierto es que en Marvel son muy de despachar a los villanos con una única cinta. Salvo Loki y algun extraño caso más, lo normal es que pasen a mejor vida al final de las películas. Además, el universo cinematográfico que ha comenzado a desarrollarse alrededor de Spider-Man dejaría poco espacio para que Michael Keaton siga siendo el Buitre en el futuro.