Bolsamania

Este es el comentario que ha obligado a Daisy Ridley a cerrar su cuenta de Instagram

21

Desde luego, por cualquier cosa se lía. Las redes sociales se han convertido en una forma ideal para que famosos y grandes estrellas puedan estar más en contacto con sus fans. El problema es que también han servido para sacar de la clandestinidad a millones de personas fans de la intolerancia y de la ofensa al abrigo de una pantalla. Si no, que le pregunten a Daisy Ridley

La protagonista de “Star Wars: El despertar de la Fuerza” compartía una imagen en Instagram de la gala de los Teen Choice Awards. El momento concreto se correspondía con el homenaje dedicado a las víctimas de la violencia armada tras los últimos acontecimientos vividos en suelo americano. Los tiroteos de Newton, Orlando y todos esos tristes instantes sufridos en estos meses tenían su momento de protagonismo. De hecho, Ridley acompañaba la foto con un mensaje bastante amable que, sin embargo, terminaría por generar una importante polémica.

“Pensando en lo afortunada que soy. Pero, pongámonos un poco serios: Vi entre las lágrimas el homenaje a aquellas personas que se han perdido por la violencia armada. No pude conseguir una buena imagen del magnífico grupo que subió al escenario, pero sé que fueron muy valientes. Fue un auténtico instante de unión. Debemos #ParaLaViolencia”.

La tormenta comenzaba a formarse. Defensores de las armas iniciaban su cruzada particular contra la actriz, lanzando innumerables comentarios que terminarían por provocar la decisión de Daisy Ridley de cerrar su cuenta de Instagram. Increíble…