Bolsamania

¡Este célebre superhéroe sustituirá al Ojo de Halcón de “El viejo Logan” en “Lobezno 3”!

1

A estas alturas, todo parece apuntar a que “Lobezno 3” se convertirá en una libre adaptación de “El viejo Logan”. Ante los problemas que provocaría un argumento tan diferente a las películas del universo X-Men y a la falta de licencias sobre muchos personajes, la gente de Fox habría decidido apostar por una fórmula similar a la seguida por Marvel con su adaptación de “Civil War”. De este modo, tramas y personajes irían mutando de forma llamativa. Recordemos la trama de “El Viejo Logan”.

El Viejo Logan”, Nos sitúa en un mundo distópico en el que los superhéroes han sido prácticamente exterminados. Pese a la elevada y conocida nómina de muertes, todavía queda alguno en paradero desconocido. Ese es el caso de un Lobezno del que nada se ha sabido en los últimos 50 años. Lo cierto es que Logan es un hombre entrado en años que vive con su familia en la californiana Sacramento. Con unos Estados Unidos controlados por villanos, el mutante se encuentra en la zona de influencia de Hulk. Las otras tres pertenecen a Kingpin, Cráneo Rojo y Dr. Muerte.

2

La única forma de sobrevivir es pasar desapercibido. Hulk ha procreado a lo bestia y de forma incestuosa, por lo que su zona está llena de caudillos herederos del gigantón verde. Una humilde existencia que cambia repentinamente ante la llegada de un viejo amigo: Ojo de Halcón.

El antiguo Vengador necesita la ayuda de Logan para transportar un importante paquete al otro lado del país. Ante esa situación y para saldar la deuda de alquiler que tiene con Ojo de Halcón, Logan emprende un viaje a través del país en el que deberá afrontar los terribles peligros que asolan al país que un día fue tierra de libertades. Por si esto fuese poco, Logan se niega a sacar sus garras. Lleva varias décadas sin hacerlo. Un trauma perturba la mente del viejo superhéroe…

3

Uno de los principales elementos que cambiarán de forma llamativa es el del superhéroe que sacará a Lobezno de su anónima existencia. Según todas las informaciones, Ojo de Halcón sería sustituido por un Patrick Stewart que ya ha dejado ver a su envejecido y ajado Profesor Xavier en las últimas imágenes del rodaje. De este modo, nos encontraríamos ante el personaje que acompañaría a Logan durante todo el filme.