Bolsamania

Este célebre personaje se sumará a las cintas de “Batman” en solitario

41

El regreso del Hombre Murciélago ya es una realidad. Después de que Christopher Nolan y Christian Bale llevasen al mítico superhéroe a lo más alto, ahora la suerte del personaje está en manos de un Ben Affleck. Pese a no empezar con muy buen pie y a las legiones de fans que pedían su cabeza, lo cierto es que los primeros adelantos de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” han dejado claro que la elección de Affleck ha sido de lo más acertada. Ese ha sido el principal detalle que ha llevado a los responsables de Warner Bros. a aprobar una nueva trilogía de Batman en solitario.

En un principio, la cinta tiene previsto su estreno para el año 2018. Pese a que todavía no hay muchos detalles sobre la primera de las entregas, todo apunta a que el papel de villano principal recaería en las espaldas del Joker de Jared Leto. El actor ha firmado con Warner Bros. para dar vida al célebre guasón en varias películas del universo cinematográfico de DC Comics, por lo que nadie duda de que compartirá planos con Batman en más de una ocasión.

40

Ciertamente, la aparición del famoso villano de Gotham es algo que se da por hecho desde hace bastante tiempo. De ahí que la sorpresa de hoy tenga otro nombre propio: Selina Kyle. Para el que no reconozca el nombre, nos encontramos ante la mismísima Catwoman. Un personaje que acompañará al Caballero Oscuro en la primera de las películas.

Así las cosas, todavía tendremos que esperar para saber el nombre de la actriz que tomará el relevo de Anne Hathaway, pero lo cierto es que la noticia del regreso de Catwoman siempre es bien recibida.