Este célebre actor de Star Wars estuvo a punto de rechazar su papel

47

Un pequeño giro y todo habría sido radicalmente distinto a lo que conocemos. Mientras se sigue especulando sobre la posibilidad de que Ewan McGregor regrese al universo Star Wars para desarrollar un spin-off centrado en Obi-Wan Kenibi, el actor escocés nos ha sorprendido con unas recientes declaraciones para The Telegraph. Pese a estar más que ilusionado ante la posibilidad de recuperar su papel de Jedi, hubo un tiempo en el que el bueno de Ewan no se veía empuñando un sable láser. De hecho, el genial intérprete estuvo muy cerca de rechazar uno de los papeles más importantes de su carrera.

“Al principio era reacio a hacerlo, porque me veía como un actor urbano y sucio que hacía películas sobre la heroína y tal, y así pensaba realmente que era yo. Pero cuanto más me acercaba a ello más quería hacerlo; y no era por el dinero, porque en esos tiempos me pagaban bien, pero tampoco era una suma tremenda. Tuvo que ver con formar parte de ello y no se sentía como Hollywood”.

48

Afortunadamente, Ewan McGregor optaba por quedarse con el papel, convirtiéndose en uno de los pocos elementos de la segunda trilogía que daba con el gusto de todos los fans.