Bolsamania

Este es el Batman preferido por los fans según una enorme encuesta

1

Si un superhéroe ha conseguido lucir por todo lo alto en la gran pantalla, ese es Batman. El Caballero Oscuro puede presumir de haber protagonizado varias de las mejores adaptaciones de cómics a la gran pantalla. Desde que Tim Burton firmase la sensacional “Batman”, el camino nos ha dejado versiones tan geniales del caballero oscuro como la facturada por Christopher Nolan en colaboración con Christian Bale o la reciente de Ben Affleck.

El periplo cinematográfico del Hombre Murciélago tampoco ha estado exento de baches. Si no, que le pregunten a Joel Schumacher y sus dos patinazos con “Batman Forever” y “Batman y Robin”. Bruce Wayne no había sufrido un trauma similar desde el asesinato de sus padres…

Así las cosas, el resultado de la encuesta que hoy conocemos ha atraído nuestra atención de forma inmediata. En ella se preguntaba trataba de averiguar el nombre del actor que, según el público, ha sido el mejor Batman. Tras consultar a miles de fans, el resultado no ha podido ser más sorprendente. Pese a lo polémico de su elección, Ben Affleck se impone por la mínima a un Christian Bale que siempre ha sido el más estimado entre los seguidores de Batman. Michael Keaton se hace con la tercera posición, mientras que el más odiado por todos sigue siendo el de George Clooney.

A pesar del sensacional trabajo de Ben Affleck en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”, todo parece apuntar a que los votantes se han guiado más bien por el último actor en sus retinas. ¿Con cuál te quedas tu?

3 comentarios