Bolsamania

Este actor ya está en todas las quinielas para sustituir a Henry Cavill como Superman

Está claro que algo importante se está cociendo en el seno de Warner Bros. Desde que The Hollywood Reporter (uno de esos medios que nunca fallan) anunciase que Henry Cavill tiene pie y medio fuera del universo cinematográfico de DC, el tema no ha hecho más que generar titulares. Al parecer, el intérprete no estaría nada satisfecho con el devenir del personaje y tampoco habría ningún proyecto a la vista con Superman. Además, su carrera se encuentra en momento dorado y no hace más que crecer, por lo que querría dejar a un lado al superhéroe.

Todo es un torbellino del que cuesta sacar cosas en claro. Se está liando pardísima y, en medio de todo, un nombre ha empezado a retumbar con sorprendente fuerza. Y es que, al parecer, Michael B. Jordan ya estaría negociando su posible incorporación al universo DC como nuevo Hombre de Acero.

Las próximas semanas irán aclarando todo un poco, pero lo que está claro es que el villano de Pantera Negra podría dar el salto de Marvel a DC para darle un cambio radical al personaje. Veremos por dónde sale todo.