Bolsamania

Este actor tiene todas las papeletas para convertirse en el Nathan Drake de “Uncharted”

Los millones de fans de esa maravilla titulada Uncharted están de enhorabuena. La mejor saga de videojuegos de los últimos tiempos ya prepara su abordaje a las salas de cine de todo el planeta. Tras vender millones de copias en con cada una de sus cuatro entregas, la idea de convertir Uncharted en una película de imagen real siempre ha sido una demanda del público y un deseo dentro de la industria. De hecho, nunca habíamos vivido una experiencia tan cercana al cine en una videoconsola. Y es que las aventuras de Nathan Drake siempre nos han hecho sentirnos como un moderno Indiana Jones.

Confirmado que Shawn Levy será el director del filme y que Joe Carnahan ya está trabajando en el libreto, la pregunta que todos nos hacemos es la misma: ¿Qué actor prestará su rostro a la versión real de Nathan Drake? Preguntado sobre la identidad del intérprete elegido para la empresa, el propio Joe Carnahan confirmaba que Mark Wahlberg sigue teniendo todas las papeletas para asumir el rol.

Shawn y yo hemos hablado de un par de nombres, pero no tiene sentido decirlos porque todavía no sabemos quién va a ser. ¡En un mundo perfecto sería Nolan North! (risas) Ese es al que me gustaría ver. Sería el casting perfecto, pero no lo sé. Al final será una cuestión económica. Qué vale quién, cuándo, dónde, cómo. Lo que nos den es lo que nos habrán dado dado. Mark está bien, Wahlberg está bien… pero también depende de cómo de joven queramos que sea Nate y cómo de joven queramos a Sully ¿Que Sully tenga 50 y Nate treinta y muchos? ¿que Nate tenga veintimuchos y Sully cuarentaypocos? Todo va depender de que el actor que sea se sienta atraído y diga ‘Oh, quiero hacer ese papel’. Entonces eso significará que Sully vaya a tener una determinada edad que lo cambie todo”.

Seguro que todavía hay sorpresas al respecto, pero la opción Mark Wahlberg sigue siendo la que más peso tiene. ¿Cómo lo ves?

4 comentarios