Bolsamania

Este actor será el nuevo protagonista de “The Walking Dead” tras la marcha de Rick

Nos ha pillado completamente por sorpresa. La novena temporada de The Walking Dead en la que tantísimas esperanzas habíamos puesto supondrá la despedida de Andrew Lincoln y su Rick. El sensacional actor ha decidido que es el momento de poner punto y final a su andadura en la serie. Todos los principales y más prestigiosos medios especializados de Estados Unidos ya han adelantado una noticia que la AMC y el propio Lincoln no tardarán en hacer oficial. Un serie revés para The Walking Dead.

Así las cosas, pese a que la serie no atraviesa su mejor momento, los responsables de la misma están absolutamente convencidos de que pueden revertir la situación. La cosa se ha puesto más difícil todavía desde que se sabe que no estará el hombre alrededor del que ha girado todo hasta el momento. Sin embargo, tienen un plan B.

Ni más ni menos que 20 millones de dólares por temporada es lo que la AMC le ha puesto sobre la mesa a Norman Reedus. El actor encargado de dar vida a Daryl Dixon se convertirá así en la nueva figura de la serie y eje fundamental a lo largo de las próximas temporada. Uno de los personajes más queridos de la serie asumirá el mando, si bien no tenemos del todo claro que pueda ser el pilar fundamental de esta nueva era. Seguro que no tardamos en descubrirlo.