Este actor se quedó a un paso de convertirse en Batman y en Spider-Man

2

Imagínate que eres un actor y te plantas en la prueba de casting para convertirte en el nuevo Batman. Ahora colocarte en la situación de que te quedas en un mano a mano con otro intérprete. Casi puedes acariciar con los dedos el que podría convertirse en el gran papel de tu vida, pero todo se va al garete en la última jugada y el personaje acaba en manos de otro. Pues no una, sino dos veces le paso lo mismo a nuestro queridísimo Jake Gyllenhaal. Tanto el personaje de Batman como el de Spider-Man estuvieron a punto de acabar en sus manos. Sin embargo, la suerte le fue esquiva en ambas ocasiones.

Creo que las cosas pasan por una buena razón. Yo estaba, definitivamente, abierto a ambos papeles (Batman y Spider-Man)”, explicaba el propio actor. “Sin embargo, en cierto sentido siempre te das cuenta de que hay alguien más interesando, talentoso y preparado para ese papel. En cualquier caso, no vas a conseguir todos los papeles que quieres. Por eso no me lamento y estoy agradecido de no trabajar en esas películas de superhéroes”, apuntaba un Jake Gyllenhaal que se lo toma de la mejor manera posible. No es para menos, ya que su carrera no ha dejado de crecer de forma meteórica a pesar de haber perdido ambos papeles.

1

Así las cosas, el hombre que iba a sustituir a Tobey Maguire en “Spider-Man 2” y que se quedó a un paso de convertirse en el Batman de Christopher Nolan es hoy un tipo feliz por los derroteros del destino. En cualquier caso, estamos seguros de que habría hecho un gran trabajo en cualquiera de los papeles. Su aparición como Mysterio en Spider-Man: Lejos de casa le servía para sacarse un poco la espina. ¿Hay futuro para su personaje? Los rumores apuntan a que Mysterio estaría vivito y coleando. Veremos.  

2 Comments

  1. roberth mayo 9, 2019
    • juan carlos mayo 9, 2019