Bolsamania

Este actor podría ser el protagonista de la nueva película de “Crepúsculo”

1

Ya sabemos que el titular suena extraño, pero lo cierto es que la cosa está más cerca de hacerse realidad de lo que nadie imaginaría. Tras convertirse en una de las sagas adolescentes más exitosas de todos los tiempos y superar los 3.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo, el filón de Crepúsculo parece volver a escena.

Según publican medios del prestigio de Hollywood Life, la idea de devolver a la gran pantalla a Bella, Edward y compañía ya se encontraría en pleno desarrollo. Al parecer, una nueva novela de Stephenie Meyer sería la base de todo el asunto, por lo que ya hay quien se está frotando las manos ante las interesantes perspectivas.

Sin embargo, parece que los nombres de Kristen Stewart y Robert Pattinson están descartados para el filme. La actriz lleva años disfrutando de una carrera dulce, gracias a una sensacional elección de papeles. Además, todo parece indicar que jamás aceptaría su regreso como Bella. Por su parte, Pattinson sigue esforzándose en abrirse hueco en la industria, negando cualquier posibilidad de volver a un papel que le costó enormemente sacudirse. Ahora es Batman y eso no casa bien.

2

Así las cosas, Ian Somerhalder sería el elegido para protagonizar la nueva cinta de Crepúsculo. De hecho, el actor de Crónicas Vampíricas podría reencontrarse con su compañera de reparto, Nina Dovreb, ya que esta sería una de las más firmes candidatas para hacerse con el papel de protagonista femenina.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.