Bolsamania

Este actor podría ser el nuevo “Blade”

Va a llegar mucho antes de lo que nadie imagina. A lo largo de los últimos meses, los rumores sobre un posible retorno de Blade no han hecho más que multiplicarse. Al parecer, en Marvel están plenamente determinados a recuperar a uno de los personajes más emblemáticos de las viñetas. A ello se añadían los constantes esfuerzos de Wesley Snipes de cara a sumarse al universo cinematográfico de la compañía.

Pues bien, parece que en Marvel han decidido darle luz verde al proyecto. No ha trascendido todavía si se tratará de una película o de una serie de televisión, pero lo que parece claro es que Wesley Snipes no repetirá como Blade. De sobra es conocido que en Marvel no gusta lo que huele a pasado, de ahí que ya se hayan puesto a buscar a un actor para interpretar a esta nueva versión de Blade.

A lo largo de los últimos días, el nombre de John Boyega a comenzado a sonar con fuerza. El Finn de Star Wars sería una de las opciones barajadas por Marvel. De hecho, las palabras del actor anunciando negociaciones con la compañía para interpretar a un superhéroe alimentaban los rumores. “Wesley es el que debería interpretar al personaje. Wesley es Blade”, afirmaba Boyega en un evento fan. ¿Mantendrá sus palabras dentro de unas semanas?