Bolsamania

Este actor podría dar la sorpresa y convertirse en el nuevo James Bond

SPECTRE

Cuando todo parecía hecho, la cosa podría dar un giro radical. Desde que se estrenase “Spectre”, la despedida de Daniel Craig parece un hecho. El actor firmaba un nuevo exitazo en su cuarta película como el agente 007, pero es un hecho que nuestro querido Daniel empieza a notar el desgaste que supone perseguir a los delincuentes más peligrosos del planeta.

Que nadie Craig no volverá a meterse en la piel de James Bond es un secreto a voces, pero el nombre de su sucesor podría tener mucha más miga de la esperada. Hace unas semanas saltaba la noticia de que Tom Hiddleston sería el encargado de tomar el relevo. Nuestro queridísimo Loki del universo cinematográfico de Marvel lleva tiempo demostrando que a carisma y elegancia no le gana nadie. La certeza era tal que incluso las casas de apuestas británicas suspendían la cotización de su candidatura. Nadie se imaginaba el giro que estaba a punto de producirse.

Según publica la prensa británica, Jamie Bell habría entrado en una ecuación que parecía ya cerrada. El actor encargado de dar vida a La Cosa en la fallida “Cuatro Fantásticos” y eternamente recordado por protagonizar “Billy Elliot” se encontraría ya en conversaciones para hacerse con un papel. Todo apunta a que la apretada agenda de Tom Hiddleston estaría causando demasiados problemas y que, a pesar de seguir siendo el principal favorito, los contactos con el bueno de Jamie Bell ya habrían comenzado.

29

Ante el nuevo horizonte de posibilidades que se abre, ¿a quién prefieres tu para ser el heredero de Daniel Craig?

Un comentario