Bolsamania

Este actor podría convertirse en el Robin del universo DC

34

Se busca jovencito (o jovencita) con espíritu aventurero, interesado (o interesada) en acompañar a superhéroe vestido de murciélago en misiones chungas. No está demasiado claro cuando llegará el momento, pero lo que si se sabe con certeza es que Warner Bros está buscando un Robin de garantías para incorporarlo al universo cinematográfico de DC Comics. Ya sea en La Liga de la Justicia o en The Batman, el fiel escudero del Caballero Oscuro llegará para quedarse.

A estas alturas, mucho se ha especulado sobre la identidad del actor encargado de tamaña empresa. Gena Malone o Scott Eastwood parecía en ser los elegidos en diferentes momentos, pero parece que la cosa está cerca de llegar a buen puerto por otro lado bien distinto.

¿Os suena el nombre de Asa Butterfield? Probablemente si, ya que este jovencito se marcaba trabajos sensacionales el La invención de Hugo, El juego de Ender o la reciente El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. También lo recordaréis por ser el actor que estuvo a punto de ser el nuevo Spider-Man, pero que perdió el papel por irse de la lengua. Pues bien, tras el despecho de su fichaje frustrado por Marvel, el actor dejaba caer en una reciente entrevista su intención de incorporarse al universo DC, lo que venía a sustentar los rumores de que estaría ya en conversaciones con Warner Bros.

33

Seguro que la identidad del actor encargado de dar vida a Robin genera muchos titulares durante los próximos meses, pero resulta indudable que Asa Butterfield parte con la pole.

Un comentario