Bolsamania

Este actor podría ser el compañero de Arnold Schwarzenegger en el remake de “Predator”

31

El mundo vuelve a enfrentarse a una de las criaturas más emblemáticas de la historia del cine. Desde su primera aparición en la gran pantalla, “Predator” se ha convertido en todo un icono del séptimo arte. Pero desde que Arnold Schwarzenegger se batiese el cobre con el temible alinígena allá por 1987, toda inclusión del personaje en la gran pantalla se ha saldado con relativo fracaso.

Shane Black se ha hartado de que nuestro querido “Predator” no sea tratado como merece. De ahí que el director de “Iron Man 3” se haya puesto al frente de un ilusionante proyecto con el que se pretende devolver la franquicia a lo más alto. No sabemos si será un reboot, remake o secuela de la cinta original, pero lo que está claro es que el guión ya está terminado y que el rodaje no tardará en comenzar.

Después de confirmarse que Arnold Schwarzenegger volverá a plantarse frente al Predator, el reparto para el filme comienza a tomar cuerpo. Según acaba de conocerse, el rapero Curtis Jackson (50 Cent) estaría muy cerca de firmar por el proyecto. Desde hace años, Jackson lleva intentando hacerse un hueco en el mundo del cine, lo que ha logrado de forma moderada. Proyectos de discutible éxito podrían terminar con un emblemático filme que promete llegar a las salas de todo el planeta para el próximo año.

32