Bolsamania

Este actor es el nuevo hombre más sexy del mundo para la revista People

36

Como cada año, la revista People ha entregado su título honorífico de hombre más sexy del mundo y, como viene siendo habitual, el mismo ha recaído en uno de los actores del momento. De hecho, el agraciado es el tipo que parece haber sido bendecido con el don del éxito en estos últimos años. Nos referimos, como no podía ser de otra forma, a Dwayne Johnson.

“Dije: ‘Es increíble’. Y entonces lo que me pasó por la cabeza fue lo guay y emocionante que es. Y entonces pensé: ‘Guau, básicamente hemos alcanzado la cima’. No estoy muy seguro de adónde ir desde aquí. Lo he hecho todo, se acabó”. Así reaccionaba el actor tras conocer, en The Ellen DeGeneres Show, que era el hombre más sexy del planeta.

35

Realmente la cosa se ha disparado para Johnson. Famoso entre sus compañeros por ser uno de los tipos más profesionales de la industria, la imponente masa de músculos tampoco impide apreciar que es un grandísimo tipo. Así, el actor sigue coleccionando títulos después de haberse coronado como el actor mejor pagado del año en la industria del cine. No hay quien pare a Dwayne Johnson.