Bolsamania

Este es el actor menos rentable del año

15

Forbes ha hablado. Habitualmente, la prestigiosa publicación nos ofrece datos que provocan nuestras envidias más infames. Pero las listas de la revista no se limitan a recordarnos que hay un montón de gente con montañas de dinero, sino que también ofrece la otra cara de la moneda.

En este caso, como viene siendo habitual a finales de año, Forbes ha querido recoger la identidad del actor menos rentable de la industria del cine. De hecho, estaríamos ante el intérprete que menos dinero genera en proporción a su sueldo. ¿Y quién es el ganador de tan discutible título? Pues el otrora amado Johnny Deep, que repite por segundo año consecutivo.

La verdad es que el bueno de Johnny lleva una temporada para olvidar. Tras reconocer una profunda depresión y su alcoholismo, el intérprete decidía retirarse una temporadita en 2015. Cuando parecía que las cosas mejoraban, su controvertido y salvaje divorcio de Amber Heard provocaba un cataclismo de épicas proporciones, menoscabando la reputación de un actor que era acusado de malos tratos. Ahora, este infame 2016 le deja el palo final de liderar la lista de actores menos rentables de la industria, al generar 2,8 dólares por cada dólar cobrado.

14

Alicia a través del espejo, Mortdecai o Black Mass habrían tenido la culpa de que la crisis de Johnny Depp siga agudizándose. Veremos si el regreso de Piratas del Caribe y su incorporación a la saga de Animales Fantásticos logran revertir esta situación.