Bolsamania

Este actor interpretará al Arnold Schwarzenegger joven en la nueva entrega

Va a ser como si nada hubiese ocurrido. A James Cameron, como a millones de fans deTerminator, las tres películas posteriores a Terminator 2 no le han gustado demasiado. De hecho, tras anunciar su retorno a la franquicia y el desarrollo de una nueva cinta, tanto Cameron como Tim Miller dejaban claro que van a hacer como que las cintas desarrolladas en estos últimos 25 años nunca tuvieron lugar. Para ello, los dos tipos encargados de diseñar la historia han decidido apostar por algunos rostros nuevos para el filme.

Efectivamente, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton repetirán en sus famosos roles de Terminator y Sarah Connor. Sin embargo,nuestro queridísimo T-800 ya no está para mucha mandanga, especialmente después de su última operación de corazón. Así, los responsables del filme apostarán por un joven fornido para que preste su cuerpo a Schwarzenegger.

Necesitamos un torso de Arnie como el que lucía a principios de los 90. Así, el elegido para ello no es otro que el actor Brett Azar. Todavía no tenemos muy claro qué piensan hacer, pero lo que es oficial es la incorporación de Azar como cuerpo de Arnold Schwarzenegger. Hay que reconocer que da el pego…