Bolsamania

Este actor está empeñado en quitarle el papel de Cable a Liam Nesson en los “X-Men” de Marvel

4

El regreso a casa de los X-Men es ya un secreto a voces. Después de que se estrene “X-Men: Apocalipsis”, los mutantes más famosos de los cómics y de la gran pantalla confirmaran su vuelta a Marvel para integrarse en el universo cinematográfico de la compañía. El acuerdo entre Fox y la Casa de las Ideas es un hecho, de modo que solo falta conocer los términos concretos del mismo. Algo que no se hará esperar demasiado.

Lo que tenemos todos claro es que Marvel no va a cambiar de forma sustancial la configuración de la Patrulla X. Fox ha logrado darle un lavado de cara a la franquicia después de “X-Men: Primera generación”, al mismo tiempo que firmaba los mejores datos de la franquicia. La sensacional plantilla de actores y la propuesta gustan en las plantas nobles de Marvel, por lo que no tienen ninguna intención de cambiar una fórmula que funciona. La primer generación de mutantes (Halle Berry, Famke Janssen, Ian McKellen y compañía) serían los únicos sacrificados.

Pese a esto, lo cierto es que la incorporación de nuevos personajes si que es algo en lo que ya se está trabajando. El mundo de los “X-Men” está plagado de emblemáticos superhéroes todavía sin explotar, como ha demostrado el reciente exitazo de “Deadpool”. Así, el nombre que ha logrado centrar la atención de todos es el de Cable. La irrupción del famoso mutante parece ser ya una realidad, por lo que la competencia para meterse en su piel es feroz. Cierto es que Liam Neeson tiene todas las papeletas, pero Stephen Lang (“Avatar”) ya ha decidido postularse para el papel con varios mensajes en las redes sociales en claro intento de convencer a los responsables del filme.

3

Una cosa que también parece clara es que el acuerdo entre Fox y Marvel permitirá la colaboración de ambas compañías, por lo que algunos personajes podrían participar en filmes de distinta producción. De este modo, Cable sería uno de los miembros de los “X-Men” de Marvel, pero también de las secuelas de “Deadpool” en Fox. Esto significa que se hará necesario un acuerdo entre las dos partes para elegir al actor. Nosotros seguimos apostando por el bueno de Liam…

2 comentarios