Bolsamania

Este actor es el hombre más guapo del mundo para la ciencia

Como no tenía suficiente con ser un actor y director absolutamente brillante, resulta que encima la ciencia ha decidido que no se puede ser más perfecto físicamente. Motivos nos sobran para envidiar a un George Clooney que parece tener un pacto con el diablo. A medida que pasan los años, el ganador del Oscar sigue viendo como su encanto se multiplica. Pero lo que ya es la leche es que, según el estudio Golden Ratio, no hay tipo más guapo que él.

Al parecer, una ratio casi perfecta entre labio y nariz, así como el espacio entre la barbilla y los ojos sería el elemento fundamental de su belleza. Un 99,6% de perfección en estos elementos tendría la culpa de que se haya hecho con este “título”. Y es que, siguiendo los cánones de belleza griegos, la perfección simétrica de Clooney es de un 91,86 % en la generalidad de su rostro, lo cual parece que es la leche.

Así pues, George Clooney vuelve a ver como su belleza se hace con una nueva mención, justo cuando se cumplen 20 años desde la primera vez que People elegía al actor como el hombre más sexy del planeta.