Bolsamania

Este actor era el encargado de dar vida al un joven Luke Skywalker en una escena eliminada de “El despertar de la Fuerza”

Es ya uno de los momentos más emblemáticos de la saga intergaláctica. Después de tres décadas, Mark Hamill y su Luke Skywalker aparecían al final de Star Wars: El despertar de la Fuerza molando a lo bestia. Para muchos, el gran instante del filme. Una primera aparición de Luke en la nueva trilogía intergaláctica que iba a ser bien distinta.

Como es habitual, Reddit se ha convertido en el lugar en el que se daba a conocer la información. Y es que una visión de la Fuerza de Rey nos llevaba al momento del encuentro entre Luke y Vader de El Imperio Contraataca, momento que se recreaba con otro actor: Robert Boulter. Su función era la de meterse en la piel de un joven Luke para el crucial momento. Afortunadamente, el instante era eliminado de la versión final de la película, lo que agradecemos profundamente.

Sea como fuere, así era el joven Luke Skywalker de Robert Boulter que nunca apareció en Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Un comentario