Este actor de “The walking Dead” será el Cráneo Rojo de “Capitán América 4”

Estábamos esperando la feliz noticia desde que Vengadores: Endgame nos mostró que estaba vivo. Efectivamente, Cráneo Rojo es uno de los villanos más ilustres de Marvel. Gran amenaza para Steve Rogers en su primera entrega en solitario, el personaje no lucía al nivel esperado. Así, desparecía de escena hasta Vengadores: Endgame.

En la reunión mas grande de superhéroes de la historia del cine, nuestro queridísimo Cráneo Rojo dejaba claro que tenía mucho que decir en el futuro del universo cinematográfico de Marvel. No en vano, era el encargado de guardar la Gema del Alma en Vormir. Una maniobra que dejaba claras las intenciones de Marvel para con el villano de cara al futuro. Un futuro que está a la vuelta de la esquina con Capitán América 4.

Sin embargo, el Cráneo Rojo que veíamos en Vengadores: Endgame y que nos encontraremos en el futuro es completamente nuevo. Hugo Weaving no repetía en el papel, lo que provocaba que se abriese un casting para dar con un sustituto para Cráneo Rojo. El mismo terminaba con nuestro querido Ross Marquand dando vida al ilustre villano. Así, el Aaron de The Walking Dead pasaba a tener un rol fundamental dentro del universo cinematográfico de Marvel.

Responder